Menu

Universitario 0 – 1 Municipal (Copa Federación – Categoría 2000)



Martes 12 septiembre: Divisiones menores

La categoría 2000 de Universitario perdió 1 – 0 ante Deportivo Municipal en el marco de la segunda fecha del Clausura de la Copa Federación, encuentro desarrollado en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa El Salvador. De esta manera dejó escapar la posibilidad de subir al segundo lugar de la tabla.

Los dirigidos por César Adriazola, pese a dominar el partido, no pudieron traducir en goles las innumerables ocasiones que tuvieron, incluso un remate de tiro libre de Thiago Cantoro pegó en el travesaño. Sin embargo Municipal, en la única llegada que tuvo a lo largo del compromiso, marcó el gol del triunfo.

El cuadro merengue mostró equilibrio en sus líneas pese a la derrota. Destacaron los centrales Piero Guzmán y Luis Valverde, quienes se proyectaron constantemente para apoyar a sus compañeros en la búsqueda del ansiado gol.

Universitario jugará esta semana por la tercera fecha del torneo ante la Academia Deportiva Cantolao en la VIDU, de conseguir la victoria podría subir al segundo lugar de la tabla y seguir con el sueño del tetracampeonato.


Un Día Como Hoy

17/09/1996

Ídolo Eterno

#UnDíaComoHoy 17 de setiembre de 1996
Falleció nuestro ídolo eterno Teodoro Lolo Fernández, quien durante décadas solo defendió nuestra sagrada camiseta.
Jugó 180 partidos y marcó 156 goles y fue campeón nacional en 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949.
¡Siempre te recordaremos, Ídolo Eterno!

Historia del Club