Universitario 0 – 1 Municipal (Copa Federación – Categoría 2000)

Martes 12 septiembre: Divisiones menores

La categoría 2000 de Universitario perdió 1 – 0 ante Deportivo Municipal en el marco de la segunda fecha del Clausura de la Copa Federación, encuentro desarrollado en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa El Salvador. De esta manera dejó escapar la posibilidad de subir al segundo lugar de la tabla.

Los dirigidos por César Adriazola, pese a dominar el partido, no pudieron traducir en goles las innumerables ocasiones que tuvieron, incluso un remate de tiro libre de Thiago Cantoro pegó en el travesaño. Sin embargo Municipal, en la única llegada que tuvo a lo largo del compromiso, marcó el gol del triunfo.

El cuadro merengue mostró equilibrio en sus líneas pese a la derrota. Destacaron los centrales Piero Guzmán y Luis Valverde, quienes se proyectaron constantemente para apoyar a sus compañeros en la búsqueda del ansiado gol.

Universitario jugará esta semana por la tercera fecha del torneo ante la Academia Deportiva Cantolao en la VIDU, de conseguir la victoria podría subir al segundo lugar de la tabla y seguir con el sueño del tetracampeonato.