Universitario 1 – 0 Municipal (Copa Federación – Categoría 1999)

Martes 12 septiembre: Divisiones menores

La categoría 1999 de Universitario logró un importante triunfo ante Deportivo Municipal por 1 – 0 en el marco de la segunda fecha del Clausura de la Copa Federación, lo que le permite sumar 41 puntos y estar a solo uno de los líderes Sporting Cristal y Deportivo Municipal.

El atacante Sandro Montesinos fue el autor del gol del triunfo a los 75 minutos, luego de aprovechar una indecisión en la defensa local para con un toque suave poner el 1 – 0 definitivo.

Desde que Samuel Eugenio asumió la dirección técnica de esta categoría, el equipo ha ido mejorando fecha a fecha, con mejor fútbol, mayor ambición ofensiva, y sobre todo con muy buen trato de balón, lo que hace que hoy en día esta categoría esté muy cerca del primer lugar.

Este semana el cuadro crema tiene la posibilidad de ser líder del torneo siempre y cuando logre vencer a la Academia Deportiva Cantolao, encuentro a desarrollarse el lunes 18 a las 8:30 a.m. en las instalaciones de la Villa Deportiva Universitario.

Para este compromiso el equipo crema formó de la siguiente manera: Sebastián Rojas; Orlando Mantilla, Jhair Lescano, Fabrizio Aragón y Axel Chávez; Jhairo Plasencia, Junior Sulca (Juan Diego Iriarte) y Janos Osorio; Paulo De la Cruz (Sandro Montesinos), Ignacio Rey y Kleiber Palomino (Adrián Quiroz).