Universitario cayó 0 a 2 ante Sporting Cristal por la Copa Federación (2004)

Miércoles 11 octubre: Divisiones menores

La categoría 2004 de Universitario perdió 0 – 2 ante Sporting Cristal por la sexta fecha de la segunda etapa de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU. Tras esta derrota el cuadro crema se ubica en el segundo lugar de la tabla con 10 unidades.

El atacante André Díaz (a los 39´) y el mediocampista Jair Reyes (a los 52´) fueron los encargados de hacer los goles del cuadro celeste. A pesar de la derrota, Universitario intentó crear situaciones de peligro, pero no hubo contundencia al momento de definir.
Este semana el cuadro crema tiene otro difícil compromiso ante Deportivo Municipal. Un triunfo sería muy importante para volver a recuperar la punta del torneo en esta categoría.

La alineación presentada por Universitarios fue la siguiente: Benji Quispe; Américo Sánchez, Joaquín Alvarado, Rodrigo Robles y Omar Salazar; José Flores, Manuel Escudero y Ricardo Pérez; Carlos Bolívar (Alan Thorne), Jorge Tandazo y Joaquín Romero.