Universitario quedó listo para enfrentar mañana a Alianza Atlético

Martes 12 septiembre: Entrenamientos

Los dirigidos de Pedro Troglio tuvieron hoy su última práctica en Campo Mar U quedando a tono para enfrentar mañana a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Melanio Coloma, por la fecha 3 del Torneo Clausura.

El día comenzó con los necesarios calentamientos, estiramientos, circuito de fuerza – velocidad. Acto seguido, Pedro Troglio y Víctor Bernay se hicieron cargo del equipo dando comienzo a las labores técnicas que hoy comprendieron trabajos tácticos ofensivos como rutinas con balón detenidos (tiros libres, tiros de esquina, centros, pases, entre otros), para finalizar con ejercicios de flexibilidad.
Luego de esto, los estudiantiles viajarán en horas de la tarde hacia la ciudad de Piura y por la noche tendrán la respectiva charla técnica, así como el video análisis del rival.

Universitario ha puesto a la venta un paquete de ABONOS por los 6 encuentros donde los cremas jueguen de local durante el Torneo Clausura, los cuales ya están a la venta para oriente (S/ 140), occidente (S/ 260) en módulos de Teleticket de Wong y Metro; mientras que norte (S/ 45) en boleterías de los estadios “Lolo” Fernández y Monumental. Todas las tribunas en el portal web de Teleticket.