Menu

Arquímedes Figuera: "Estoy muy contento de haberle ganado a Paraguay y haber ayudado a Perú"



Jueves 12 octubre: Noticias

Arquímedes Figuera se quedó con las ganas de ingresar unos minutos en la sorpresiva victoria de Venezuela sobre Paraguay en Asunción, pero igual celebró el resultado, sobre todo, porque la Vinotinto le terminó dando una ayuda a nuestra Selección



"Realmente estoy muy contento por lo que se hizo en Paraguay y porque este resultado sirvió para que la Selección Peruana clasifique al repechaje ante Nueva Zelanda", señaló el volante defensivo este mañana luego del entrenamiento.
Si bien el jugador crema y seleccionado venezolano, ya eliminado, no disputaba nada en específico, se mostró entusiasmado con la posibilidad de que sus compañeros en la 'U', Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Carlos Cáceda y Alexi Gómez puedan asistir al Mundial de Rusia 2018. "Me alegro mucho por ellos porque veo que luchan día a día con su selección", aseveró.

Por ahora, ya son dos jugadores de Universitario que podrán estar en la cita mundialista: Luis Tejada y Alberto Quintero lograron la clasificación con Panamá. Los cuatro peruanos podrían lograr lo mismo si derrotan a Nueva Zelanda en el repechaje que se jugaría el 11 y 15 de noviembre.

Un Día Como Hoy

17/09/1996

Ídolo Eterno

#UnDíaComoHoy 17 de setiembre de 1996
Falleció nuestro ídolo eterno Teodoro Lolo Fernández, quien durante décadas solo defendió nuestra sagrada camiseta.
Jugó 180 partidos y marcó 156 goles y fue campeón nacional en 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949.
¡Siempre te recordaremos, Ídolo Eterno!

Historia del Club