Victoria contundente: Universitario ganó por 3 sets a 1 a Circolo Sportivo Italiano

Sábado 2 de diciembre 2023 - 17:55 Hrs.     1267

Universitario logró su segunda victoria consecutiva, esta vez contra el Circolo Sportivo Italiano con un marcador final de 3-1. Las dirigidas por Cesar Arrese exhibieron una actuación contundente, demostrando su garra característica en un emocionante encuentro por la fecha 4.

Con resultados parciales de 25-22, 25-23 y 25-16, Universitario destacó con su juego sólido y determinado en la cancha con actuaciones clave de Elis Bento, Viviane Goes y Coraima Gómez.

El próximo desafío para las 'Pumas' será el enfrentamiento contra Deportivo Wanka en la fecha 5 de la LNSV. El equipo de vóley del más grande del Perú se encuentra en plena preparación para este partido, buscando mantener su racha y seguir cosechando éxitos en la temporada.

¡Vamos ‘Pumas’!