Victoria luchada: equipo de vóley de Universitario venció a Olva Latino por 3-2

Jueves 30 de noviembre 2023 - 20:10 Hrs.     2084

Universitario se impuso por 3-2 a Olva Latino, encuentro válido por la fecha 3 de la Liga Nacional Superior de Voleibol. En un encuentro con muchas emociones, ambos equipos se fueron hasta el quinto set, donde las 'Pumas' finalmente obtuvieron el triunfo.

Las dirigidas por César Arrese demostraron un gran juego colectivo y se llevaron la victoria con resultados parciales de 25-16, 25-17 y 16-11.

A pesar de ir abajo en el marcador, el equipo no se dio por vencido e impuso toda la garra. En el encuentro, el equipo de Universitario mostró buen nivel colectivo y destacaron las actuaciones individuales de Coraima Gómez, Elis Bento, Shanaiya Ayme y Viviane Goes.

Ahora. el equipo de Vóley del más grande del Perú se prepara para el próximo encuentro frente a Circolo Sportivo Italiano, correspondiente a la fecha 4 de la LNSV.

¡Vamos ‘Pumas’!