Menu

GC

GARRITA


MASCOTA OFICIAL



Garrita

FECHA DE NACIMIENTO

18 / 03 / 2004

LUGAR DE NACIMIENTO

Perú

Con la intención de ver reflejada la tradicional GARRA que emana Universitario de Deportes en la cancha, en la tribuna y en la sociedad en general, nace un 18 de marzo del 2004 “GARRITA”, previo a un partido con Cienciano, reciente campeón sudamericano. Aquél encuentro con debut oficial de nuestra mascota en la cancha la “U” venció por 3 goles a 0 a un poderoso equipo cusqueño. Desde entonces “GARRITA” acompaña en la salida del equipo en los partidos de local y algunos de visitante alentando, arengando y mostrando a través de su figura la mística “GARRA CREMA” de nuestro Club.

Con el pasar del tiempo “GARRITA” se ha ganado el cariño y respeto del hincha crema por no solo ser una imagen de moda sino por ser responsable y constante en cada partido o evento de Universitario. Grandes y, sobretodo, chicos buscan estar con él, alentar juntos, tomarse una foto, lo que comprueba que nuestra mascota se va volviendo un ícono de nuestra Institución.

“GARRITA” es un romántico hincha crema, es amistad, es garra, es Universitario. “GARRITA” tiene vida y llegó para ser tu amigo.


Un Día Como Hoy

17/09/1996

Ídolo Eterno

#UnDíaComoHoy 17 de setiembre de 1996
Falleció nuestro ídolo eterno Teodoro Lolo Fernández, quien durante décadas solo defendió nuestra sagrada camiseta.
Jugó 180 partidos y marcó 156 goles y fue campeón nacional en 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949.
¡Siempre te recordaremos, Ídolo Eterno!

Historia del Club